Nimiedades que me han hecho feliz

Buenos días!!

Sin saberlo he descubierto ser una fiel seguidora de la corriente slowblogging por eso este post no es fruto de una planificada organización, sino más bien de un momento tipo "me pase con la dosis de cafeína, voy a levantarme a por el ordenador y aprovechar para escribir un rato". No es la primera vez que me pasa, de hecho, ahora cada vez que sucede pienso que a Elvira (en confianza, como si fuéramos íntimas) también le pasaba en Nueva York y aquello termino convertido en un libro Noches sin dormir, que por cierto, no me cansaré de recomendarte. 

Como no estaba muy segura de que podía contarte, he pensado en resumirte mi semana. 
En lineas generales ha sido una buena semana, obviamente ha tenido sus cosas, porque mi vida, imagino que como la de la mayoría, se compone de buenos, menos buenos y malos momentos, pero cuando se alinean los astros, en este caso sería más preciso decir "cuando el sol se deja ver durante tantos días seguidos", parece que todo  es un poquito mejor.



Estas son algunas de las pequeñas cosas que me han hecho feliz esta semana llena de cielos azules.

1.- Hemos vuelto a pasear por la tarde alrededor de los lagos, el pistoletazo de salida lo han dado estos increíbles días que hemos tenido pero la temporada siempre se alarga hasta septiembre. Tengo que reconocerte que los echaba de menos porque me relajan un montón y porque suelen regalarnos unos momentos fantásticos que a veces, con suerte, el movil es capaz de transformar en fotografía, aunque ya te digo que la realidad en este caso supera a la imagen. Si no sabes de lo que hablo, te invito a que busques en Instagram el hashtag #loslagosdeiverina.

2.- Los paseos podrían haberse acabado en cualquier momento con el tema que teníamos pendiente de la mudanza pero esta semana también hemos recibido una buena noticia en forma de ampliación de en nuestro contrato de alquiler. Así que seguiremos aquí, entre bosques y lagos, a un paso de la ciudad. Ya te había contado que lo de buscar aquí casa es un verdadero infierno, así que al menos pasaremos unos meses de tranquilidad antes de tomar una decisión respecto de nuestro futuro.

3.- Con el calorcito, en términos vikingos, decididamente mis pies son mucho más felices,  sólo ha faltado un momento pedicura en condiciones pero no tengo la menor duda que han notado y agradecido este paréntesis metereologico del que hemos disfrutado los últimos días, porque:

  • He vuelto a caminar descalza por casa; soy una friolera, así que hasta que no suben las temperaturas voy con mis calcetines y mis zapatillas de duende de lana, pero en cuento llega esta época me encanta liberarlos.
  • Ya he salido con sandalias a la calle, está claro que si de mis pies hubiese dependido nos habríamos mudado a un país tropical, pero son tan agradecidos que solamente con sentir el calorcito del sol en tierras vikingas ya se conforman.
  • Los he sumergido ya en el mar Báltico, es verdad que todavía estaba el agua algo fresca, lo suficiente como para quitársete las ganas de sumergirte mucho más allá de los tobillos, pero ha sido fantástico, es como sentir que el verano no está lejos.

4.- Y por ultimo, he hecho el cambio de armario. Hemos subido las cajas con la ropa y calzado de verano, he hecho una mini limpieza y entregado un par de bolsas con cosas que no sé porque seguía guardando, he puesto un montón de lavadoras y secadoras, he tendido y dejado secar al sol, mi armario tiene una nota del color y confieso que abro las puertas y respiro en mondo mimosin. Ahora también debo decirte que a mi, aunque solo sea por el momento colada, no me lleva esos 20 minutos ni ese par de horas que he leído por ahí que son suficientes, puede que el problema sea que tengo más de los que necesito pero aún con sol y secadora, a mi me ha llevado varias horas, varios días.



Ya ves, son tonterías, nimiedades pero en conjunto, son pequeñas cosas que me han hecho feliz.

Y ahora sí, voy a apagar el portátil en cuanto programe la entrada y si hace falta contaré ovejitas, pero voy a intentar dormir y descansar para disfrutar del ultimo puente del calendario vikingo.
Buen finde!!  

2 comentarios

  1. Es muy cierto eso que se dice de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y en los detalles... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces que difícil lo hacemos y cuanto nos empeñamos en buscarlo en las grandes cosas!!
      Besines desde Denmark

      Eliminar