Sobre Mi





Cuando decidí lanzarme a esto de la blogsfera empecé diciendo que me llamaba Verónica, pero que además de Vero y Vera, respondería si me llamabas Verina. Como mucho antes del blog, tenía una cuenta de IG que bauticé como Iverina donde había empezado a compartir mis andanzas por tierras vikingas, de ahí el nombre del blog.

Soy de Asturias, después de unos años viviendo en Dinamarca, me he acercado a casa, 345 kilómetros son los que me separan ahora mismo de mi paraíso astur.

Contaba en aquella primera presentación que me gusta cocinar y comer y que sería feliz si pudiese vivir con una dieta a base de chocolate; aquí no ha habido grandes cambios.

Decía que no era nada deportista y que además era (podría utilizar perfectamente el presente) bastante patosa, así que fuera de la piscina la mayoría de intentos de actividad física han terminado llevándome hasta la sala de urgencias, a cambio soy una gran seguidora deportiva de sillón, lo que me ha servido para aprender que si hace frío y no te apetece meterte en la piscina a relajarte, siempre puedes seguir una competición de curling.    

Sigo preparando maletas a la velocidad del rayo porque me encanta viajar pero siempre meto de más, salgo de casa preparada para casi cualquier imprevisto.

Mi necesidad de tener las cosas bajo control y organizadas se mantiene intacta a base de hacer listas de todo. Escribo porque me relaja, y me encantaría que existiese la profesión de lector profesional, recibir remuneración por el simple hecho de leer lo que te gusta.

Aún me cuesta horrores salir de casa sin pendientes, tanto que prefiero volver a por ellos o entrar a comprarme unos. Ahora además, será cosa de la edad, intento salir con la cara presentable.

No he dejado de hablar por los codos, me sigo enrollando como las persianas pero siempre estoy dispuesta a escuchar.

Me sigue gustando cantar pero no he logrado aprender a hacerlo bien, y mantengo innata mi facilidad para inventarme la letra de las canciones; soy la perdición de los derechos de autor.

Me gusta sonreir y me gusta hacer reir, ambas cosas me ayudan a ser feliz.

Aún me quedan sueños por realizar, pero voy aprendiendo a que quizás nunca se materialicen y eso no se convierta en trauma.

GRACIAS, es una de mis palabras favoritas.


4 comentarios

  1. Que poco te conozco pero cuanto me gustas. Es increible como puedes llegar a conectar con personas en la distancia y desarrollar tanta empatia. No se que mas decir excepto que no dejes de escribir, me encanta esta tu nueva aventura. Un beso Iverina

    ResponderEliminar
  2. Rosana!!! La que me has emocionado has sido tú a mi!! Qué soy una chica de lágrima fácil...
    Mil gracias por tus palabras, qué ganas de poder encontrarnos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero. Yo soy como tú con el chocolate y lo de cambiar las letras de las canciones... Debemos ser de la misma quinta. Me ha gustado tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Bienvenida!!
      Yo también he visitado tu blog, ya he visto que llevas bastante tiempo aquí.
      Besines

      Eliminar

Solamente por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que pasa en mi mundo, te estoy muy agradecida.
Si además quieres dejarme tu opinión, mi agradecimiento se multiplicará por mil, pero te pido una cosa: se respetuoso en todo lo que tengas que decir.
Y recuerda a través de este blog solo quiero compartir como vivo el mundo que me rodea.