Sobre Mi





Me llamo Verónica, pero puedes llamarme Vero, Vera o Verina.

Soy de Asturias y vivo en Dinamarca, no sé si de forma definitiva, hace algún tiempo que deje de agobiarme preguntándome si está más o menos cerca la próxima mudanza.

Me gusta cocinar, me gusta comer y podría vivir con una dieta a base de chocolate. Corrijo, lo que quería decir es: me gustaría poder vivir con una dieta a base únicamente de chocolate. 

Sólo logro hacer algo de ejercicio en el agua, en general no soy nada deportista y para colmo soy bastante patosa, pero soy capaz de ver cualquier deporte desde el sillón, ¿alguna vez habéis visto una competición de curling? Puede llegar a ser hasta relajante.

Preparo maletas a la velocidad del rayo porque me encanta viajar pero siempre meto de más, salgo de casa preparada para casi cualquier imprevisto.

Hago listas de todo porque me sirven para tener las cosas bajo control y organizadas, y escribo porque me relaja, siempre tengo libretas preparadas para ser estrenadas.

No puedo salir sin pendientes de casa, me siento desnuda aunque vaya vestida con mi abrigo de esquimal y apenas se me vean los ojos.

Hablo por los codos, me enrollo como las persianas pero siempre estoy dispuesta a escuchar.

Me gusta cantar pero parecer ser que no lo hago demasiado bien, para colmo tengo una facilidad innata para inventarme la letra de las canciones, conmigo los derechos de autor pierden sentido.

Me gusta sonreir y me gusta hacer reir, ambas cosas me ayudan a ser feliz.

Me quedan algunos sueños por realizar.

GRACIAS, es una de mis palabras favoritas.


4 comentarios

  1. Que poco te conozco pero cuanto me gustas. Es increible como puedes llegar a conectar con personas en la distancia y desarrollar tanta empatia. No se que mas decir excepto que no dejes de escribir, me encanta esta tu nueva aventura. Un beso Iverina

    ResponderEliminar
  2. Rosana!!! La que me has emocionado has sido tú a mi!! Qué soy una chica de lágrima fácil...
    Mil gracias por tus palabras, qué ganas de poder encontrarnos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero. Yo soy como tú con el chocolate y lo de cambiar las letras de las canciones... Debemos ser de la misma quinta. Me ha gustado tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Bienvenida!!
      Yo también he visitado tu blog, ya he visto que llevas bastante tiempo aquí.
      Besines

      Eliminar

Solamente por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que pasa en mi mundo, te estoy muy agradecida.
Si además quieres dejarme tu opinión, mi agradecimiento se multiplicará por mil, pero te pido una cosa: se respetuoso en todo lo que tengas que decir.
Y recuerda a través de este blog solo quiero compartir como vivo el mundo que me rodea.