Cumpleblog


Tillyke med fødselsdagen querido blog!!

Casi no me lo creo pero ya ha pasado un año. 
El 27 de marzo de 2015 escribí aquel primer post, aquel en el que se acababan las excusas y me presentaba y trataba de explicar las razones por las que escribía desde tierras vikingas, en el que te comentaba porque me había decidido a empezar y alguna otra cosa más. Releyéndolo casi me atrevo a decir, que poco me enrolle para los post-testamentos que he escrito después.

La verdad es que la constancia no ha sido mi mejor virtud, pero debo decir que ha sido tan gratificante que cuando lo tenía un poco abandonado, echaba de menos sentarme frente al ordenador y ponerme a escribir para ti, que estás al otro lado de la pantalla

Empece pensando que seguramente la mayoría de mis post serían sobre Dinamarca, que quizás incluyese alguno de mis viajes y que, muy de vez en cuando, incluiría alguna de mis divagaciones.
Después de un año me doy cuenta, que las tierras vikingas siguen estando muy presentes, que me gusta compartir mis escapadas pero que, sobre todo, lo que más me gusta es hablarte a ti y contarte lo que me pasa por la cabeza, como si nos estuviésemos tomando un café.

Por eso, a ti, que aunque andas siempre con prisas has entrado para ver a que andaba dandole vueltas y lo que había decidido contarte ese día; a ti, que te has preparado un café y te has puesto a leer mis divagaciones; a ti, que has dedicado tiempo a dejarme un comentario; a ti, precisamente hoy quería darte las gracias.
Y no me vengas con falsa modestia, diciendo que no hace falta, que no es necesario... Hay millones de blog, con contenido mucho mejor plasmado, con fotografias que transmiten más que 1000 palabras, y aún así, de vez en cuando te pasas por aquí, y por eso contigo quiero celebrar este primer cumpleaños.

Este blog sigue vivo porque tú sigues ahí, una y mil veces te diría  GRACIAS.   

Si conseguimos celebrar el segundo cumpleaños, quizás me anime y yo misma te cante eso de "gracias por venir";)



5 comentarios

  1. A mí me gusta leerte, escribes sencillo, fotografías bonito. Me gusta ;)
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS!!!
      Besines desde Denmark (que ya he vuelto!!)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Iverina!!! Espero que nos sigas alegrando con tus divagaciones mucho más tiempo!.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Marta!!!
      Si es que acabo echando de menos lo de divagar en voz alta;)
      Besines desde Denmark

      Eliminar