Post de desamor instagramero

Tantas veces he hablado de que Instagram era mi red social favorita, de los regalos que me había hecho y por los que casi me sentía en deuda, que nunca pensé que este día fuese a llegar. 

By Gilles Lambert via Unsplash


Se ha roto el encanto, parece ser que hemos superado esa primera fase de enamoramiento en la que se sienten mariposas en el estómago y se escucha música de violines. 

Se acabo, ya no siento nada por ti mi querido Instagram, o más precisamente, ya no me gusta lo que siento por ti. No sé  que pasará con nosotros en un futuro cercano, no sé si podremos acabar nuestra relación siendo simplemente buenos amigos o llegará el día en que la única solución sea poner fin a nuestra relación.

Siempre he valorado la sinceridad por encima de otras cualidades, aunque a veces las verdades duelan, por eso necesitaba escribirte y que supieras que sé que no ha sido sólo culpa tuya, que quizás también yo haya colaborado en este despropósito que ha transformado una necesidad de compartir en un estado de agotamiento, te he visto ir cambiando y apenas he alzado la voz, he dejado que el vaso se fuese llenando y sólo ahora que lo veo a punto de desbordarse, me doy cuenta de haber sido cómplice. 

Aún así, yo te quería como eras, y me engañaste. No, no intentes decirme que has madurado con el tiempo, tú y yo sabemos que eso no es verdad. Empezaste a mirarte en lo que hacían los otros y acabaste obsesionado por ser como ellos, dejando tu esencia por el camino.

Ya te dijé que no entendía que era aquella story que te traías entre manos, pero has seguido avanzando en la misma línea y yo no puedo seguirte, como diría Lucia Be, no me da la vida para estar contigo todo el tiempo de calidad que antes te merecías, y tú aún sabiéndolo, has seguido avanzado por el mismo camino.

¡Qué lastima que tú no puedas contestarme, que no puedas decirme todo aquello que yo también hice mal o que simplemente puedieses explicarme que es lo que ha pasado, el porque de todos estos cambios! 

No soy valiente para poner punto final a nuestra relación pero veo ese momento tan cercano, que sólo puedo sentir pena.

De una ex-enamorada que está desenganchando de ti,



P.D. Si todo esto, sólo lo haces por llamar mi atención y que te dediqué unas lineas en mi blog. De verdad, querido Instagram, podemos arreglarlo de otra forma.
GuardarGuardar

4 comentarios

  1. Ese instagram siempre cambiando, yo por eso lo abandoné casi a principio de año (y supongo que desde entonces ya cambió todavía más).

    En fin, seguiré visitando :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los últimos meses han sido todo cambios y no estoy segura de si para bien.
      Me daría pena cerrar mi cuenta porque nació casi con esta nueva vida en tierras vikingas pero no sé cuanto más aguantaré...
      Besines from Denmark

      Eliminar
  2. Jo Vero, el otro día no sé por qué pensé que IG tenía los días contados, y vas tú y escribes este post!! No tengo un razonamiento científico, ni basado en nada en particular, pero tengo la sensación de que cada vez más gente como tú ( y yo) se están desencantado de IG, llámame loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también hablo con mucha gente que está en este proceso de desenamoramiento, supongo que en cierta medida es normal, yo no creo que sea cosa del algoritmo ni de las actualizaciones, creo que tiene más que ver con el uso que se ha empezado a hacer... la profesionalización de muchas cuentas, la mercantilización de muchas otras... y al final quedan pocas cosas a las que agarrarte para seguir.
      Besines from Denmark

      Eliminar

Solamente por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que pasa en mi mundo, te estoy muy agradecida.
Si además quieres dejarme tu opinión, mi agradecimiento se multiplicará por mil, pero te pido una cosa: se respetuoso en todo lo que tengas que decir.
Y recuerda a través de este blog solo quiero compartir como vivo el mundo que me rodea.