Remix de viernes

Friday I'm in love!!

Quiero denunciar públicamente el robo del tiempo que llevo sufriendo en las últimas semanas. En serio, si el ritmo es este tan acelarado, yo necesito tienda especializada en la compra de tiempo extra porque no llego... Me ha vuelto a pasar la semana en un visto y no visto, en una pausa café he sido consciente una vez más de toda las cosas de la agenda que se han quedado pendientes y para colmo, tengo ya la cabeza instalada en el modo semana santa. Está todo lleno de conejos, pollitos y huevos de chocolate... no sé puede ni ir al super a hacer la compra y que no se te vaya la cabeza en ponerte a preparar la maleta...

Ilustración de la artista surcoreana Lapinfee

Así que ahí va el remix del viernes...

Lo primero que quería comentarte por si no has tenido tiempo de leerlo en IG es que vivo obsesionada con el hombre del tiempo danés... bueno en realidad, eso es mentira, porque no le pongo ni cara.
Pero el martes pasado tuvimos un día de esos locos, me levante y el sol entraba por mi ventana, mientras hacia cosas por casa antes de salir vi como se ponía a nevar, fui todo el rato sentada en el tren rezando para que dejase de llover porque no quería empaparme y acabe paseando, recadeando y disfrutando de unos amigos que estaban de visita comentando que al final el día no se había quedado muy frío (cuatro gradetes!!).
El miércoles el móvil me enseñaba una de esas pantallas díficiles de ver por estas tierras, se esperaban días de sol y nubes, y algunos periódicos se atrevían a decir que la primavera ya estaba aquí. La verdad es que estos daneses son muy de venirse arriba en cuanto sale el sol, porque hablar de primavera con temperaturas máximas que difícilmente superaran los cinco grados... Pero claro al final todo se pega (menos la belleza) y yo ya me imaginaba también deshaciéndome de los abrigos de esquimal.
Después llego el jueves, sonó el despertador, abrí el ojo, pensé que menos mal que empiezan a notarse que los días de van alargando gracias a la claridad que entra por la ventana pero que yo no veía por ningún lado el sol, y... volví acordarme del hombre del tiempo danés y de toda su familia (como por suerte no le pongo cara aunque me cruce con él por la calle, no lo reconocere y evitaremos un extraño cruce de miradas).

Print & Pattern: EASTER 2014 - Darling Clementine

Como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo estoy pensando que, bueno, a lo mejor lo de ayer fue una equivocación pero que el sol va a venir para quedarse unos días y que vamos a tener la oportunidad de disfrutar un poco al aire libre...
Quiero/necesito dar un paseo por la playa y además me gustaría dejar de posponer más la visita al Arken museum, que como ya te comenté cuenta entre las exposiciones actuales con una selección de obras de Gerda Wegener, asi que visto lo muchísimo que me gusto The Danish girl, y aprovechando la magnífica situación del museo, de la que también ya te hablé aquí, creo tener claro los planes... Maridin si por casualidad visitases hoy el blog, este finde no hace falta que me preguntes que me apetece hacer ;)

Rueda de prensa presentación The danish girl en el Arken Musuem via skd.se

Y por hoy nada más, que como te contaba al inicio, la semana se me ha echado encima, tengo un montón de cosas pendientes que me gustaría poder ir quitando de la agenda (¿habrá satisfacción más grande que la de ir tachando cosas pendientes de la lista?) y, entre tú y yo, de lo que más ganas tengo es de poder disfrutar de un finde frío pero soleado.  

Enjoy the weekend!!


No hay comentarios