Por eso ya he aprendido que salvo presencia persistente de fiebre, para un resfriado, aunque sea de los que te tumban varios días, no va a decirme ninguna otra cosa, por mucho que intente convencerle que estoy a punto de lanzar una OPA hostil a Kleenex y que me ha parecido oir como los vecinos se quejaban de no poder dormir con mi tos.
Así que directamente le escribí un mail sabiendo de antemano su respuesta: descanso y mucho líquido, nos vemos en una semana (así evitamos que puedas contagiar a alguien, le faltó decirme).
![]() |
By Nomao Saeki from Unsplash |
¿Qué hace la gente cuando se tiene que quedar (sola, enferma y aburrida) en casa, además de leer, ver series y escribir? Yo me siento un poco secuestrada; hago todo eso, y además, ordeno y hago limpieza, y me deshago de cosas que no recuerdo para que guardé, y hago muchos planes y listas que no estoy segura si voy a cumplir.
En esas estaba cuando, aunque sin darle demasiado bombo, leí que esta semana se cumplían los 30 años de la puesta en marcha del programa Erasmus, y como no se dice, se cuenta que los 30 son los nuevos 20, podemos concluir que el programa está en plena juventud.
Yo también era joven cuando pasé aquel año en Cerdeña...