De faros alemanes y reflexiones varias


Vaya miércoles ayer, eh? Las redes on fire y todo el mundo diciendo la suya. Y luego dicen que en España todos son entrenadores de futbol, pues que estén atentos los tertulianos porque si se mueven, les quitan el sitio. También los hubo precavidos que tuvieron en mente aquello de que "en boca cerrada, no entran moscas" y no se lanzaron al ruedo de las obviedades y algunas imbecilidades, que también las hubo para que vamos a negarlo.


Así que, yo no voy a comentar nada que ya he utilizado otros sitios para decir lo que tenía que decir y no es cuestión de repetirse.  





Además ayer también cumplió años mi padre, y mientras hablábamos (ostia que bien se oye!! padre dixit, -y yo no me canso de oírle estas cosas porque sigue asombrándose como la primera vez-). El caso es que se me quejaba de que sólo hablaban del tipo ese... Muy acertado lo del tipo ese, para que vamos a negarlo, y qué poca vista los programadores y editores de telediarios al no incluir la verdadera noticia del día, que los sesenta y todos sólo se cumplen una vez!!



En fin, que me lio, porque yo quería compartir con vosotros algunas de las fotos de nuestra ruta "farera" por la costa báltica alemana. Menudo acierto después de vivir varios días bajo la niebla en Kiel, ideal para amantes "fareros" porque los hay para todos los gustos, bueno es que todos tienen su aquel, todos son bonitos.


Hubo además tiempo para pasear por la playa hasta uno de esos embarcaderos zona de baño que tanto se llevan por el Báltico, porque es lo que tiene Google que encuentras fotos y quieres ir, y bueno que yo siempre cuento con un pobre que a pesar de estar agotado me dice "venga, vale... pero después directos a Flensburgo". Bueno en realidad, no, porque el agotado, ve un puerto y tiene que parar aunque haya vuelto la niebla y se haya empezado a llover... Pero así son nuestros on the road.






Y nada, que la vida sigue a pesar de que no nos guste mucho "el tipo ese".
Yo y una amiga habíamos decidido que si pasaba esto, nos presentábamos voluntarias para irnos a Marte pero claro, es él quien manda  ahora en la NASA, así que, vete tú a saber en qué condiciones nos enviaría cuando sepan que no somos made in USA.


2 comentarios

  1. A mí también me encantan los faros, si en el lugar que esté visitando hay alguno cerca para allá que voy... Tienen algo mágico y especial :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jaja...tú piensa que hasta el 20 de enero puede haber esperanza. 😉

    ResponderEliminar