La agenda de septiembre

Va siendo hora de ir despidiéndonos del verano por estas latitudes, el otoño va acercándose y ya empieza a notarse después de unos días de un calor poco habitual para finalizar agosto (los vikingos insisten en llamarlo "indian summer", aunque esta denominación provoque risas descontroladas a mi amiga Divya). 
Los días se van acortando, al termómetro le cuesta superar los veinte grados, los niños ya llevan un par de semanas de clase y el otoño empieza a anunciar su llegada inminente.



Afortunadamente siempre hay algo que hacer, así que he preparado mi selección de planes de este mes aunque a mi parte vaya a pillarme fuera, además de porque el mes que suele venir cargado de planes es octubre.


Hasta el 11 de septiembre en el DAC (Danish Architecture Center)
Exposición fotográfica gratuita de lugares y edificios abandonados del mundo a través de una selección de las imágenes captadas por los Jan Elhøj y Morten Kirckhoff.
Las fotos han sido clasificadas dentro de tres categorías "El ascenso y la caída", "Hogar dulce hogar" y "Desarrollo al abandono".



El sábado 10 de septiembre en las calles de Fredensborg.
Un mercado donde podrás comprar verduras frescas, mermelada, cerveza, vino, queso, miel y helados caseros.
Puede ser una buena oportunidad para visitar el castillo de Fredensborg  y sus jardines o acercarte a ver el maravilloso embarcadero, del que ya te hablé aquí.


El 23 de septiembre, los amantes de la cerveza podrán hacer una visita guiada con cata incluida a la cervecería "Herslev Bryghus" cerca del fiordo de Roskilde.
El precio son 245 DKK (33 €).



Desde el 3 de septiembre hasta el 15 de enero, una exposición con más de 130 obras del artista.
La entrada al museo para adultos son 110 DKK (15 euros).
El museo de ARKEN, como ya te he dicho aquí, tiene una ubicación perfecta para disfrutar de un paseo por la playa o el parque fluvial que lo rodea.


Algunos de los planes de la agenda de julio y agosto todavía estás a tiempo de disfrutarlos, así que revísalos.



No hay comentarios