Esto sólo es una lista

Toca volver a casa, estos días en nuestro airbnb mediterráneo (de nuevo ha sido un acierto!!) ha habido momentos que pensaba lo extraño que resultaba sentirse por momentos mejor entre unas paredes en las que nuestro sólo había el contenido de un par de maletas. 
Uno de mis propósitos para el viaje de vuelta y las próximas semanas, mientras el otoño se va adueñando del paisaje y antes de que llegue el frío invierno, es intentar recuperar o quizás buscar la sensación de hogar en nuestra casa vikinga y recordar aquellas "mis pequeñas revoluciones".



Me llevo muchas postales, muchos amaneceres y muchas puestas se sol, vuelvo cargada de energía para afrontar el nuevo curso. 
Durante estos he ido escribiendo algunas de las cosas que me han hecho feliz aquí.

1. Me gusta estar tan cerca del mar, despertarme y dormirme escuchándolo. 
El Báltico no se parece a mi Cantábrico pero tampoco a este Mediterráneo, no se mueve, no hace ruido, no tiene olor, no te deja la piel manchada de sal.

2. Me gusta el tiempo para los dos, los paseos de jubileta a primera hora y los de última hora con los dueños de mascostas, los desayunos juntos, mis libros y sus periódicos deportivos.



3. Me gustan las tropecientas vueltas y las risas cuando volvemos a entrar aquí en el supermercado, pararnos delante de la pescadería o de los pasillos de frío con esa abundacia de yogures y querer hacer compra para dos meses, me gusta coger una cesta y tener que ir a por otra, me gusta que al final la cordura se apoderé de nosotros y salgamos sólo con el contenido de una. 

4. Me gusta saber que sigo apreciando lo que es bueno sin que necesariamente sea lo más bonito, ni lo más Pinterest. Me encanto volver a tomarnos nuestras paellas en aquel restaurante familiar.



5. Me gusta atravesar Europa y pensar en unos días de descanso convertidos en días con amigos, poder compartir con ellos dias especiales, emocionarme y recordarme que he convertido en mi mayor virtud saber rodearme de personas especiales.

6. Me gusta la realidad del 1.0, que la compañia sea más importante que el lugar, por muy bonito que esté sea. Gracias Inés.



5. Me gusta leer (ya sé que esto no es una novedad!!), me gusta no haberme equivocado con la selección de los titulos que me trajé en la maleta y me gusta haberlos terminardo antes de tener que volerlas a hacer. Me gusta la idea de buscar cuidadadosamente el libro que me acompañará en el viaje de vuelta porque quiero alargar la racha y seguir leyendo "lo que me gusta". 

6. Me gusta escribir listas, y me empieza a gustar compartirlas.

2 comentarios

  1. A mi me gusta también el mar, leer y hacer listas y me gusta leer cómo es tu vida en tierras vikingas.

    ResponderEliminar