Viernes, no sé si te quiero

V-I-E-R-N-E-S!!

No sé si dar las gracias porque ya estés aquí o ponerme a llorar pensando en el fin de semana que tenemos por delante. 
Hoy empezaremos desayunando con los diferentes análisis al resultado del referéndum inglés, esta tarde nosotros vamos ya a votar, y mañana, nos debemos a los llamemosles "trabajos para la comunidad de vecinos".
By The TomKat Studio

Esta era la versión resumida de lo que me espera, quieres saber un poco de lo que te hablo? 


* A cerca del referéndum inglés
Sinceramente y a pesar de lo mucho que me están defraudando las instituciones comunitarias en los últimos tiempos espero que los ingleses hayan decidido mantenerse dentro de la Unión Europea. 
No encuentro motivos para que ganen los partidarios de la separación, y cuando intento leer a cerca de los que han ido ofreciendo para tratar de convencer a su electorado objetivo, no veo más que manipulación de datos y una inquina por infundir miedo, y el miedo nunca es buen consejero.
No soy partidaria de levantar muros, de instalar de nuevo fronteras. 
Si el resultado hubiese sido favor de la salida, Europa perdería pero lo haría aún más el Reino Unido.



* Volver a las urnas
Por segunda vez en menos de un año, los españoles mayores de edad estamos llamados a votar porque los resultados de hace unos meses no fueron concluyentes y porque los políticos de las distintas opciones políticas, a los que sentamos en el Congreso de los Diputados para representarnos, fueron incapaces de llegar a un acuerdo para elegir un nuevo Presidente de Gobierno.
Esta vez, me acercaré a votar personalmente a la embajada, lo haré así, entre otros motivos, porque me niego a perder dinero aunque sólo hablemos de 14 euros, que en el fondo aquí no son más que 2 cafés y medio. Me he cansado de perder dinero yo, por poco que sea, mientras los 350 diputados que durante estos meses han estado sentados en el hemiciclo han percibido su salario a pesar de no haber realizado su trabajo, espero al menos esta vez, sentirme un poco menos estafada.
Quiero pensar que no se hará realidad ese dicho popular de "no hay dos sin tres" porque entonces... Mejor no pensarlo de momento.



* Trabajos "para la comunidad de propietarios"
La verdad es que los "verdaderos" trabajos comunitarios fueron ya el fin de semana pasado, pero yo me equivoque al apuntar el día y prometo que lo hice de forma totalmente inconsciente. 
Así que este año nos libramos de quitar malas hierbas de las jardineras, engrasar puertas y ventanas de los espacios comunes, limpiar los muebles del jardín, etc. 
Pero de lo que ya no nos libramos, son de los trabajos exclusivos de nuestro portal.
Veras, para subir a nuestra blanca casita tenemos que hacerlo por unas escaleras con paredes que para si quisieran los pitufos (azul con gotele blanco!!). Recuerdo perfectamente cuando vinimos por primera vez a ver el piso, subíamos con temor a que las fotos que habíamos visto fueran un fraude dada la diferencia entre el color de nuestro portal y el del resto de la comunidad, por fortuna todo era como esperábamos, pero aquella escalera había que subirla y bajarla a diario durante estos dos años. Pero, hete aquí, que después de llevar más de tres meses la decisión tomada sobre el necesario blanqueamiento que estaba pidiendo a gritos la escalera, no ha sido hasta ahora cuando se han decidido y... nada de llamar a profesionales, se supone que los propios vecinos lo haremos.
Conste que no estaba yo muy por la labor, porque ya casi me había acostumbrado y porque nosotros no somos propietarios y en un año estaremos fuera, pero "alguien" se adelanto y dijo que colaboraríamos encantados, así que como por suerte para ellos hay previsión de lluvia... este es el planazo que me espera el sábado y el domingo.

En Jucar se rodaron los exteriores de la película y en mi escalera los interiores;)
By iivan_dominguez

Ahora igual me entiendes un poco más, con eso de no saber si tenía ganas de que llegase el viernes, pero ante estas expectativas, el fin de semana sólo puede que mejorar.

Disfruta del finde!!

1 comentario

  1. Como supongo que ya sabrás al final Gran Bretaña se marcha de la UE por un resultado mínimo, creo que mala noticia para todos. A ver qué consecuencias trae...
    Con respecto a las elecciones de nuestro país, a ver si de una vez los políticos llegan a un acuerdo, porque quieran o no están condenados a entenderse de algún modo. No podemos estar votando cada dos por tres hasta que haya un resultado que les guste a ellos... En fin.
    ¡Un besote y que te sea leve el trabajo para la comunidad de propietarios! ;)

    ResponderEliminar