Feliz Navidad!!

Un paréntesis en la ausencia  para desearos una muy feliz navidad.



A veces es necesario parar, y a veces, es obligatorio centrarse en lo importante. 
No es que este blog no lo sea. Ha sido, es y espero que siga siendo una vía de escape y, a veces, un lugar donde compartir lo que de otra forma se quedaba en hojas que el tiempo iba amarilleando y que alguna limpieza se terminaba llevando por delante.
A través de este blog he compartido experiencias y descubrimientos en tierras vikingas, viajes a nuevos lugares y a aquellos a los que siempre necesito volver. También me he lamentado de este mundo que nos ha tocado vivir y que no siempre logro comprender. 

Todo volverá a la normalidad, cuando se acaben las fiestas, cuando toque hacer el viaje de vuelta, cuando empiece la época de hibernación, cuando escribir sea una buena forma de esperar a la primavera.
Volveré sabiendo donde están las manos a las que agarrarse para no caer y los hombros en los que llorar para liberar esa presión que te roba el aire. Volveré agradecida por tenerlos siempre cerca, incluso en la distancia.
Volveré sonriendo porque esa sigue siendo mi mejor versión. 




Feliz Navidad!!

2 comentarios

  1. ¡felices fiestas! Disfruta mucho de estos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tú también estés pasando una muy feliz Navidad y que vuelvas con las pilas bien cargadas para dar guerra a los vikingos y a todo lo que se ponga por delante ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Solamente por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que pasa en mi mundo, te estoy muy agradecida.
Si además quieres dejarme tu opinión, mi agradecimiento se multiplicará por mil, pero te pido una cosa: se respetuoso en todo lo que tengas que decir.
Y recuerda a través de este blog solo quiero compartir como vivo el mundo que me rodea.