MI norte

Buenas noches,

Hace unos días que he vuelto al norte desde MI norte.
He pasado unos días fantásticos en el mejor lugar del mundo, cerca de mi querido Cantábrico, entre mi paraíso astur y mi querida Galicia.

Así que hoy comparto contigo, eso que hace único a MI norte.

VIDEO

1.- MI norte tiene unas montañas que acumulan nieve en sus cumbres casi durante todo el año y atrapan nubes del cielo, por eso nunca sabes que tiempo te vas a encontrar cuando las atraviesas, y sólo por ellas merece la pena el viaje en tren aunque sea a ritmo decimonónico.  



2.- MI Norte tiene un mar, el Cantábrico, que tiene propia banda sonora porque está en constante movimiento y tiene además un olor tan característico que si pudiese encerraría en un pequeño frasco esa esencia para poder abrirlo de vez en cuando y trasladarme a su orilla hasta imaginar que ha venido una ola traicionera que ha terminado por empaparme.


3.- MI Norte también es Pinterest, tiene vida en sus calles, tiene colores en sus fachadas, tiene casas con unas galerías y ventanales maravillosos, y permíteme que te diga que no veo yo que se le dé ni la mitad de bombo que a Copenhague.


4.- MI Norte tiene, sobre todo, a mi gente, toda esa de la que tuve que separarme un día y toda la que he ido descubriendo por el camino. Todas esas personas a los que siempre siento cerca aunque estemos lejos, todos aquellos con los que me fundo en un largo abrazo nada más verlos, con los que comparto horas de conversación, risas y algunas lágrimas cuando de nuevo llega el momento de la despedida.


Gracias Cantábricas por llevarme de vuelta a MI norte.




No hay comentarios