Godmorgen!!

Te voy a invitar a un café que descubrí casi por casualidad, y eso que he pasado cada martes desde hace al menos seis meses a menos de 20 metros de él, pero de repente hace un par de semanas... encontré el que creo que se convertirá en mi sitio de los martes, ese de "si me buscáis, allí me encontrareis" (con entonación Lola Flores "si me queréis, irse").


Lo tiene todo, y con todo quiero decir: "las tres b" tan difíciles de encontrar en la capital vikinga. Es bueno porque tiene una ubicación estupenda (no sólo para mis recorridos de los martes, que conste) está cerca del Planetarium, frente al lago St. Jørgens y entre dos de esas calles imprescindibles si visitas la ciudad, Vesterbrogade  y Gammel Kogenvej; es bonito porque aquí en tierras vikingas si abres un local viene casi impuesto (madera, blanco, diseño, flores... les va lo nórdico); y es barato, o dicho de otra forma, está en la media de la ciudad, así que hay que venir prevenido, esa media nada tiene que ver con la española, que ya me he enterado yo que en algunos sitios te dan café, chupito de zumo y bizcochin por lo que aquí no te dan más que los azucarillos y la tapa del café.
Apuntalo si tienes pensado visitar la ciudad, se llama Café Altanen (La terraza).


Como te decía, lo descubrí hace un par de semanas gracias a uno de esos "maravillosos" días de lluvia en la que hacer tiempo paseando no es una posibilidad. Ya te conté que hasta hace bien poco, lo de entrar a tomar algo sola no me resultaba nada fácil, menos mal que llego Lorena para abrirme los ojos y recordarme que si me llevaba el e-book en el bolso, poco más necesitaba para tomarme un café... Alabada sea la sabiduría de mi doctora preferida!!



Al darme cuenta lo cerca que lo he tenido todos estos meses, me he propuesto a mi misma atreverme más a menudo a cambiar recorridos, que no es que lo haga conscientemente pero...  el duende de la organización que me susurra y con el que convivo no le gustan mucho los cambios ni las improvisaciones por eso me convence siempre de hacer el mismo camino.

Y ahora... A disfrutar del fin de semana, siempre en la mejor compañía.
Nos vemos el lunes!!


4 comentarios

  1. Mira que por ese café he pasado yo varias veces también pero nunca he llegado a entrar. Desde fuera se ve chulo. Tengo que pasarme algún día para probarlo yo misma. Desde luego tiene muy buena pinta con esas fotos bonitas que has puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy poniendome al día... siento el retraso!!
      Hay que animarse a entrar, yo siempre pense que solo tenia la barra de la cristalera, así que entrar y descubrir que había todo un local fue un descubrimiento...
      Besines

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, aún no concibo entrar a un bar sola... Y mi e-book anda estropeado así que me tocaría cargar con el libro de turno jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora no salgo sin mi libro y mis auriculares y con eso he conseguido superar la fobia a entrara a tomar un café sola!!
      Y sino... el telefono que tambienhace mucha compañia;)

      Eliminar