Una razón para tomarte un smoothie verde

Yo soy de dulce y también de salado, me encanta la pasta, los arroces, los cocidos y los guisos, cada vez tomo más fruta y verdura pero siempre necesito mi dosis de chocolate.

A pesar de intentar llevar una dieta equilibrada y comer lo más saludable posible, hay modas que me cuesta mucho seguir, y que precisamente no me entran por el ojo a primera vista (y a mi puede que se me conquiste por el estomago pero yo necesito ver un plato y que me apetezca comerlo). Así que ahora que lo que está de moda son los green smoothies, realmente lo que yo preferiría que fuese lo más in serían los brownies o una muerte por chocolate. 

Pero creo que he descubierto la forma de que los batidos verdes puedan parecerme casi hasta deliciosos. Shsss!! No sé lo digas a nadie: creo que el truco está es tomártelo en un sitio bonito!!




En mi cuasi tradición de pasar una mañana o una tarde en Gijón cuando paso unos días en casa, entramos en uno de esos lugares bonitos (y además saludables), el Rawcoco Green Bar Gijón. Yo entre, todo hay que decirlo, más llamada por la bonitez que por el momento tentempié saludable. 

Pero tengo que decir que además de una bonitez de sitio, me tuve que tragar todas mis palabras porque los green juice que pedimos estaban buenísimos. Seguramente yo me hubiese tirado hacia algo más rollo cocktail vitamina C (vamos, a lo seguro: naranja, limón, cítricos en general) pero deje que mi acompañante, mucho más saludable que yo, decidiese por mi, y tras mi desconfianza inicial (porque tenía claro que ella me iba a pedir algo verde muy verde) casi me supo a poco.




Aunque nosotras nos limitamos a tomarnos un zumo para reponer fuerzas, he de decir que las ensaladas y sandwiches tenían una pinta estupenda, en la próxima visita habrá que probarlos. Ay sí, yo ya estoy pensando en volver!!




Así que mi conclusión después de esta experiencia es que la combinación bebida y comida saludable más local bonito, es una apuesta ganadora.

Ahora ya sabes, si ya formas parte de Dieta sana y ejercicio y te encuentras de ruta por el norte peninsular, éste puede ser el lugar perfecto para hacer una parada (eso si, no te engañes, con un sólo green smothie no compensas la fabada ni el cachopo).




Es o no es verdad que un local tan bonito, te tomarías un green juice o los que hiciese falta?

Ahora hay que probar a hacerlos también bonitos en casa para ver si así entran en nuestra dieta diaria;)

1 comentario

  1. Yo me tomé mi primer smoothie el sábado, era de moras y me encanto, pero de ahí a pasarme al verde....puff lo veo difícil. Por cierto, por lo que dices, ¿sabes hacerlo y es fácil?

    ResponderEliminar

Solamente por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que pasa en mi mundo, te estoy muy agradecida.
Si además quieres dejarme tu opinión, mi agradecimiento se multiplicará por mil, pero te pido una cosa: se respetuoso en todo lo que tengas que decir.
Y recuerda a través de este blog solo quiero compartir como vivo el mundo que me rodea.