Cafetera encendida... por si te apetece

Buenos días!!

Es viernes y festivo!!!  Con el cansancio que arrastro yo casi que necesito ración doble de café, por si tú también has llegado en mi misma situación he dejado la cafetera encendida para que te sirvas y además como es festivo lo vamos a acompañar de flødeboller de fresas.


¿Qué tal ha ido la semana? La mía más larga que un día sin pan (modo abuela cebolleta on),  aquí hoy también es festivo así que realmente debería sentir que ha pasado volando pero... al parecer me traje conmigo unos virus (que por supuesto no fueron detectados por la amable señorita del mostrador, aunque es cierto que ella no es personal sanitario pero yo rápidamente adivine por su carácter un brillante pasado en el ejercito). Básicamente durante esta semana y especialmente cuando llega  la noche me convierto en la niña del exorcista llegando a levitar cada vez que me empieza a dar un ataque de tos (lo estás visualizando y te estás riendo, eh?)


Pero hoy no sólo es viernes y festivo es que además estrenamos mes, el mes de las flores (una infancia en colegio de monjas seguida de una adolescencia en colegio de curas es lo que tiene "Venid y vamos todos, con flores a porfía").
En mi casa está lleno de cumpleaños: mi madre, mi hermana y maridin; así que hasta nuestra mudanza a tierras vikingas, el mes de mayo además de ser el de las flores, era el de las tartas y regalos. En realidad, lo sigue siendo pero los cumpleaños en la distancia... no son lo mismo.
Este mes recibiremos la primera visita del año, me muero de ganas porque es una visita muy especial.
Los días ya han empezado a alargarse, amanecemos a las cinco y media y la luz se queda hasta casi las nueve, a poco que suban las temperaturas, nos vamos de picnic.


En Ig llevo unos meses haciendo collages con fotos de cada mes y ayer mientras revisaba mi mes de abril no podía dejar de sonreír, si llego a pedirlo no me hubiese salido tan bien. Que conste que también ha habido cosas menos buenas, seguro que me he enfadado alguna vez por una tontería pero básicamente Abril ha sido un mes feliz.



No tenemos nada especial planeado para estos días pero si un montón de planes que podríamos hacer este finde o cualquiera de los siguientes porque aquí llega abril y mayo y si te quedas en casa es porque quieres. Nos apetece perdernos por las carreteras de la isla y encontrar algún pueblo bonito que todavía no conocemos, nos gustaría visitar el Louissiana Museum al que no vamos desde febrero y yo ya tengo mono (para mi este museo es EL museo, así que ya le dedicaré su propia entrada). Tampoco hemos ido al Tivoli desde que inauguraron la nueva sesión así que podría ser una opción, hay que empezar a amortizar la tarjeta anual aunque es verdad que con tres visitas ya lo está, nosotros a veces simplemente lo atravesamos cuando vamos en tren hasta la estación central.
Y todo esto a pesar de que las previsiones meteorológicas no son muy buenas, así que mi consejo es que si no hay nada que te lo impida y aunque caigan chuzos de punta, coge un paraguas y sal a disfrutar del puente!!


Yo estoy casi por ir a por otro flødeboller....

No hay comentarios