Volver a empezar mientras me despido de septiembre

He vuelto.

He necesitado días de desconexión, días para que las cosas volviesen a su sitio, para que yo misma volviese a sentirme como la persona en la que me reconozco, la mejor versión de mi misma, aquella de la que me gusta oír hasta sus sonrisas silenciosas.

He escrito, estos días lo he hecho porque no hay mejor psicoanalista que enfrentarte a un papel en blanco y dejar que la mano escriba lo que manda el corazón, no he escrito sobre ningún nuevo café, ni sobre la visita a esa exposición que no debes perderte... He escrito para mi, para que la escritura me ayudase una vez más, seguro que no será la última vez que lo haga, y gracias a esas paginas llenas de sentimientos, he podido volver.

Septiembre nos trajo el otoño y su luz, los atardeceres a media tarde, las primeras veces arropada por la manta en el sofá, disfrute de la compañía de los amigos convertidos en familia, de días en los que mi casa era más casa que nunca, y por momentos, me olvide de lo difícil que es a veces la distancia. 

Septiembre han sido risas y lagrimas, ha tenido un fantástico comienzo y un horrible final, pero por fin se acaba y yo quiero que se marche para que se lleve con él la tristeza.

Espero a octubre para celebrar. Soplare las velas por cumplir un año más, brindaré por celebrar los quince años que llevo disfrutando de la mejor compañía, volveré al aeropuerto con ganas, muchas ganas de abrazar.

Me olvidaré de este septiembre y disfrutaré de octubre, preparé un café el viernes y haremos como si nada hubiese pasado.


Gracias por estar ahí, por esperarme.


4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues eso... que nos faltan emoticonos pero nos sobran palabras...
      Besines

      Eliminar
  2. Escribir, siempre escribir, sacarlo fuera. Y saber que quedan muchas hojas en blanco por delante. Arriba, asturiana, tú puedes.

    Un abrazo apretau,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, como es eso de lo que no te mata te hará más fuerte... Pues eso, unos días malos de los que te aseguro he aprendido un montón.
      Besines desde Dinamarca

      Eliminar