Recomendaciones instagrameras (vol.1)

Hola, estás ahí?

Se me ha echado el tiempo encima, cuando me he dado cuenta me he despertado y era miércoles y no había post, y yo había prometido que no me iba de vacaciones, que solo bajaba un poco el ritmo y me saltaba nuestro encuentro de los lunes... He dudado, he pensado hacerme la loca como si no supiese en que día vivo pero después lo he repensado y me he dicho "escribe una entrada que aunque solo sea por una persona que dedica unos minutos a leerte, habrá merecido la pena cumplir tu palabra".

Y aquí estoy,  con algunas recomendaciones instagrameras que para algo ya te conté hace algún tiempo porque era mi red social favorita, de hecho he releído ese post y he pensado que podría seguir añadiendo motivos a aquella lista. 

Voy a hablarte de algunas cuentas de tierras vikingas, no cuentas personales con unas fotografías increíbles (que las hay, y muchísimas, -la de veces que pienso la poca vergüenza que yo tengo subiendo mis fotos con la calidadque circula por esta red-), voy a hablarte de cuentas que me mantienen informada de nuevos sitios que conocer o me ayudan a elegir los planes del fin de semana. Lo mejor es que amabas están en ingles así que no necesitas conocer ni una sola palabra de la lengua de los vikingos.

@guidetocopenhagen tengo una libreta donde voy apuntando sus recomendaciones para ir a comer, beber o pasar el rato, y ninguna de las que he probado me ha decepcionado. 
Todas las fotos son de su cuenta de IG
Algunas de esas recomendaciones (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): el restaurante Stedans situado en el jardín urbano de una azotea en el barrio de Østerbro -quiero ir!!-, la cervecería Kølsters Tolv Haner (soy yo o solo de haber introducido la luz en una cervecería hace que merezca una visita?), un cafe mítico en la ciudad Copenhagen Coffe Lab (donde el cafe sabe a cafe!!) y Next Door Café un cafe, restaurante... (tengo que ir si o si!!)

@scandinavianstandard el estilo de vida escandinavo en una cuenta de IG, recomiendo especialmente prestar atención a sus recomendaciones del mes: planes, marcas, lugares...

Todas las fotos son de su cuenta de IG
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: sus sugerencias para el mes de agosto, La Esquina ese sitio que hay que ir  visitar, Paleo un sitio donde tomar un batido en uno de mis barrios preferidos Frederiksberg - tienen más locales, uno de ellos en el mercado de Torvehallerne- y una foto del festival de opera en la ciudad.


Mi última sugerencia es lo que mi querida Lucia denominaría en su blog I love instagram "una cuenta instagram inspiradora de empresa".

@tigerstoresofficial quien no conozca Tiger a estas alturas es que no vive en este mundo pero por si a caso te voy a pasar la definición de una madre española cualquiera (cercana, digamos) que lo definió algo así como "el chino danés" y tengo que decir que aunque suene raro no me parece del todo mal... Tiger es esa tienda danesa (no necesariamente de diseño), a precios módicos en la que te puedes encontrar  de todo, y como lleva en el adn lo escandinavo todo está muy ordenadito. La cuenta oficial me parece divertida y últimamente han incluido algunas fotos animadas que ayudan con la lengua de los vikingos, vamos que más no se puede pedir.

Todas las fotos son de su cuenta de IG

Según iba escribiendo, he ido pensando (si, ya sabes que las mujeres podemos hacer más de una cosa a la vez) que esto de las recomendaciones puede que no sea la última vez que lo haga... 

He cumplido, aqui tienes mi post del miércoles... este viernes ya veremos si hay café, té o que porque mañana llega visita (muy relacionada con las razones por las que Instagram es mi red social favorita).


No hay comentarios