Desde la terraza, un aperitivo para el viernes

Este viernes de la primera semana de agosto en la que quizás estés de vacaciones o pensando en que llegué la hora de irte a casa y disfrutar del finde, he pensado que podíamos cambiar nuestro cafe de los viernes por un aperitivo en la terraza, uno de esos con sabor a descanso.




Después de todas las quejas, de casi pedir ayuda para poner fin a esa amargura que arrastraba por el color gris y la lluvia de las semanas de julio, aquella que hizo cancelar escapadas y acordarme de los antepasados de los vikingos... Después de todo esto, ha llegado agosto acompañado de subidas de temperaturas, de días que invitan a lecturas junto al mar, de buenas compañías que han venido para quedarse y acompañarme (valga la redundancia) por tierras vikingas, y así todo se ha transformado un poco.
Yo que me veía teniendo que utilizar LA lámpara en pleno mes de agosto, resulta que me veo disfrutando de tardes en la playa,  tés en el jardín y helados en la terraza, y con ese coctel de planes sencillos y en buena compañía, se me dibuja una sonrisa y me olvido de la parte incolora del mes pasado.
Si lo llego a saber, julio te mando a freír porras antes y le digo a agosto que adelante su llegada!!




He terminado La chica del tren y tengo que decir que me ha gustado, he visto que hay criticas para todos los gustos y que hay a quien le ha parecido el gran fiasco del verano 2015, pero yo debo de andar algo lenta porque hasta que no fue lo bastante claro, yo no veía la luz al final del túnel (no sé si entiendes lo que quiero decir, dependerá de si has leído o no el libro, pero no puedo ser más clara porque no quiero hacer spoiler).
Ahora estoy terminando "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y tengo que decir que me río, me río sola y me encanta (aunque a veces pueda parecer que no estoy en mis cabales). Y como esto es exactamente lo que más me apetece ahora, pues voy a alargar un poco esto de las lecturas relajadas de verano y  ya he decidido continuar con "Gente que viene y bah" (si tienes alguna recomendación, es más que bienvenida).


Mientras nos vamos terminando el aperitivo podría contarte que este finde no hay planes claros, dependerá del cielo... si llueve quizás nos animemos con un brunch, si luce el sol quizás vayamos a disfrutar de la riviera danesa (eh!! no te rías!! tal cual aparece en la información turistica), el lunes tengo plan con mi jubi-ángel de la guarda (aún te he hablado de ella pero lo haré porque "ella lo vale" -más que todas las chicas anuncio juntas L'Oréal Paris-), el jueves nos llega visita (muero de ganas, me hace muchísima ilusión!!) y el resto de los días transcurrirán por mi nueva cotidianidad y seguro que en buena compañía. 
De este agosto que no ha podido empezar mejorar, espero muchas cosas buenas, voy a darle la oportunidad de hacerse con el titulo de "el mes del año";) Brindamos?




Descansa y disfruta del finde o de las vacaciones, nos vemos el miércoles!!
   


1 comentario

  1. Claro que siiii, brindemos por este agosto que nos ha traido sol a nuestras vidas danesas!!

    Yo devoré en junio No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Gente que viene y bah, también me reia sola en el metro y tan agusto. Son muy muy buenos aunque con el de Gente que viene y bah (spoiler a medias) lloré (también en el metro).

    Besines!!

    ResponderEliminar