La agenda de julio en Copenhague

Julio viene cargado de días de lluvia y sol porque así es "Juli I Danmark", lo mejor es no pensarlo mucho, no darle vueltas, nadie viene buscando el clima mediterráneo hasta aquí, y además hay tantas cosas que ver y que hacer que mejor no perder el tiempo mirando a las nubes moverse en el cielo.



¿Quieres saber cuáles son mis planes favoritos para julio?



1.- A head full of dreams tour (5 Julio, Telia Parken)

Me temo que si no tienes entradas a no ser que quieras dejarte un riñón en la reventa la cosa va a estar difícil, pero tenía que ponerte un poco los dientes largos porque yo no veo la hora de disfrutarlo con mi Sister (Lo, sabes que te echaremos de menos y que le daremos un achuchón fuerte a Chris de tu parte).



2.- Louisiana Musuem (Humlebæk)

¿Cuántas veces necesito repetir que es uno de mis lugares favoritos y que nadie debería ir sin dejar de visitarlo?
Ya he visto las exposiciones Illumination y de Poul Gernes y merecen muy mucho la pena, esta misma semana se ha inaugurado la exposición sobre Picasso de la que he visto una parte la semana pasada y muero de ganas por volver, y entre las exposiciones permanentes por supuesto la sala de Giacometti



3.- Exposición Mario Testino NO LIMITS (GL STRAND, hasta el 18 de Septiembre)

Una exposición con una fantástica selección de Mario Testino, fotografias de moda y retratos que es un placer poder contemplar.



4.- Carlsberg Friday

Todos los viernes durante el verano, Visits Carlsberg transforma el viejo patio de la cervecería en el mejor lugar donde disfrutar de una cerveza fría, una barbacoa y música en directo.
Además podrás aprovechar para visitar gratuitamente la exposición en la que aprender sobre la historia de la mítica cerveza Carlsberg y la mayor colección de botellas de cerveza del mundo.
Via visitcopenhagen.com
5.- Copenhagen Jazz Festival (Hasta el 10 de Julio)
La ciudad entera se vuelca en uno de los festivales de Jazz más antiguos de Europa. Un festival para todos los públicos, de hecho encontrarás distintos conciertos kid's friendly por la ciudad. La mejor forma de no perderte nada, descargando la aplicación Copenhagen Jazz Festival en tu móvil.

Así que voy a ponerme Coldplay bien alto y a disfrutar de lo que viene!! Buen finde y que julio además de planes fantásticos, nos traiga muchas alegrías!!

1 comentario

  1. Eso, que este mes esté lleno de cosas buenas ;)
    ¡Besotes y pásalo genial!

    ResponderEliminar