Preparados, listos... Roadtrip and coffe!!

Godmorgen!!

No todas las semanas se llega al viernes con el mismo nivel de cansancio, verdad? Pero también hay viernes que el cansancio lo superas, este es uno de ellos. Tengo algunos motivos para aprovecharlo al máximo... Ya tienes tu café listo? Pues venga te cuento...




Hoy me toca contarte que quedan menos de 24 horas para  coger carretera y manta, y aún no he comenzado mis imprescindibles listas para los viajes, a veces (especialmente si te quedas por el norte) hacer la maleta es un auténtico tostón, menos mal que el modo roadtrip y el amplio maletero del coche me lo ponen mucho más fácil.

Quedarse por el norte significa que tienes que ir preparado para cualquier imprevisto metereológico, que da lo mismo la de veces que mires la app del móvil porque el viento trae y lleva nubes, deja que descarguen chaparrones o las empuja lejos y deja que Lorenzo nos visite para que podamos llegar a disfrutar de algunos días de verano, aunque nada de temperaturas de esas con las que el ser humano puede empezar a derretirse... De hecho estoy preocupada y tengo dudas, así que déjame una señal para saber que la ola de calor no ha acabado contigo!!

Lo que haremos esta año no sé si puede llamarse vacaciones, vamos a tener un verano nórdico de  escapadas. Mañana partimos rumbo a Holanda, yo pasaré unos días de turisteo en modo single mientras otros se dedican a escuchar "interesantísimas" charlas sobre catálisis y no se qué más cosas (soy una chica de letras, todo me suena a chino, no puedo dar más detalles), después nos acercaremos un par de días a Bélgica para confirmar el buen estado de aquel romance que nació a cuatro bandas en una visita del mes de mayo, y finalizaremos con una parada técnica en Alemania. 
Cuando volvamos descansaremos en casa, le pediré a alguien con mano que ponga unas velas para que vuelva el sol y podamos disfrutar de algún día más de playa y lago, y volveremos a escaparnos tres o cuatro días al sur de Suecia o a conocer un poco más la península de Jylland, esto ni siquiera esta cerrado, será un poco "a lo loco", pero volveremos a escaparnos, eso seguro.

Y cuando llegué agosto... cuando llegue agosto se habrán terminado las escapadas y con toda probabilidad el verano danés, tocará disfrutar de muchas otras cosas buenas que seguro nos tiene preparadas la segunda mitad del año y también de las vacaciones de los otros a través de ese asiento en primera clase que tienes cuando le echas un ojo a IG, mi red social favorita también sirve para viajar sin moverte del sofá. 
Para no dejar esto manga por hombro, he dejado preparadas un par de entradas para la próxima semana, especialmente útiles (espero) si te has decidido a visitar tierras vikingas, y espero poder escribir nuestro café del viernes en algún punto del Norte continental para no faltar a nuestra cita de los viernes.




Buen fin de semana, buenas vacaciones si es que ya las empiezas, buen regreso a la realidad si ya las has terminado y buena espera si todavía quedan días para que lleguen.
No hay que estar de vacaciones para disfrutar de los meses de verano!!

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo soy de las de buena espera porque aun me quedan unos cuantos días para disfrutar de ellas. Ni te imaginas la envidia que me das, me explico....Estoy hasta mas arriba del moño de la tan comentada ola de calor, esta acabando conmigo, no nos deja disfrutar del buen tiempo porque se ha pasado de la raya y si eso le sumamos la odiosa y odiada humedad de la Costa Catalana, esto ya es para morirse. Bueno, después de esta retahíla de quejas y lamentos, solo me queda desearos muy muy buen viaje y esperare ansiosa vuestras fotos, aquí en instagram o donde tengas a bien ponerlas, te seguiré...."hasta el infinito y mas allá". Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta! Con los lagos, cielos amanezantes y temperaturas sobre los 20°, me acordo de tu verano :-) .

    ResponderEliminar